Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
Ciencia ficción Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. [+]
28 de junio de 2020
Tengo realmente interés por saber qué quería transmitir el cámara de este experimento. Obvio la dirección de actores, porque ni veo película ni reparto actoral, simplemente un grupo de colegas de un barrio de una capital de provincias, posiblemente Madrid.
La idea desconcierta, futuro posapocalíptico tal vez, rebelión contra la tecnología? No sé, lo que sí que era innecesarios los 60 primeros minutos del metraje, agotadora y el guión no da más de 15 hojas.
La situación parece una mezcla entre Perfectos desconocidos y Apolo 13, rumbo al desastre. No sé, me perturba aprenderse ese texto errático y el decir me apetece rodarlo, con la de cosas que se podrían rodar, en fin.
Ghostface