Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
6,1
La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
10 de marzo de 2019
Subproducto de un pseudoartista que se las da de transgresor pero sólo son cábalas y don aires.
La película aquí presente es tan difícil de visionar cómo fácil de digerir y olvidar. Es básicamente desaprovechar una maravillosa ciudad como es Sevilla, capital de ensueño, para "contar" una vacua historia de un padre atormentado, silencioso perpetuo en una cinta que es un absoluto vacío argumental, existencial e intelectual. Refleja una sociedad oscurantista, residual y poco creíble. Aplauso fácil, maldad en todos lados y violencia en cualquier parte. Pareciera que M. A. Vivas fuera parte de ese complot judeo-masónico para adoctrinar mentes, luego echo un vistazo a su carrera fílmica y se me pasa.
Ghostface