España España · Santiago
Voto de Dabicitor:
9 de noviembre de 2014
Insoportablemente cursi y larga. Hace poco ví la nueva de Drácula, que consiste en que el Conde de marras hace de Batman y Supermán y derrota él solito a un ejército de 100.000 turcos a sopapo limpio. Pues bien, esta de Christopher Nolan es todavía más disparatada porque un granjero último modelo es reclutado por la NASA para viajar al espacio sideral, meterse en un agujero de gusano y un agujero negro para ... ¿adivinen? salvar a la humanidad?. No!, para salvar a su repelente hijita, porque realmente la película es un engaño para colarnos un melodrama familiar "american way of life". Increíble que quieran comparar este producto con 2001. Eso sí, eso sí, los efectos especiales son impresionantes, pero eso es mérito de los infografistas.
Dabicitor