España España · cadiz
5,8
Family Man
2000
Drama. Comedia | Comedia dramática. Familia. Navidad
Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2005
Me encantó la película porque te hace ver el valor de la familia y del amor a pesar de que con ésto pierdas valores materiales. ¿ Qué vale más un coche o el abrazo de un hijo, o los servicios de una prostituta de lujo o el beso de una fiel esposa, o el cariño de un perro a un buen traje?en definitiva, ¿ qué tiene más valor, lo material o lo sentimental ?
juanje