Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan "el proceso". (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2016
Para ser una serie brasileña, está a la altura de cualquier producción de primer nivel norteamericana.

Muy buen pulso narrativo que te mantiene atento a lo que sucede, es decir, no solo es gente conversando, sino que van sucediendo eventos que hacen la historia bastante dinámica. Los personajes están muy bien definidos con su respectivo carácter y motivaciones. Los escenarios si bien se nota que no había mucho presupuesto, ya que se supone que es una historia de ciencia ficción futurista, la verdad es que son creíbles dentro de la historia. Y lo más importante, la historia, aquello que nos cuentan, es bastante interesante, tiene sus misterios, sus vueltas de guión.

De verdad la recomiendo, vale la pena el piloto, hacía tiempo que no veía una buena serie de ciencia ficción de buena calidad, que son tan escasas pese a los tiempos tecnológicos en que vivimos.
harol