Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de The Rover:
Drama. Comedia Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2007
Me resistí durante años a ver esta cinta, porque tenía mis sospechas de que no me perdía de nada, pero ante la insistencia de un amigo, tomé valor y la pedí en el video club.
Si bien la película no es un bodriazo de aquellos, tampoco es una pelicula genial, se deja ver, pero es la típica peliculita norteamericana: entretenida pero intrascendente.
Le ha faltado más agite. Es cierto que lo que pasa en el relato lo conocemos desde la perspectiva de un chico de 15 años (supuestamente es el mismisimo Cameron), pero lo que no me creo ni un poco es que, un púber en semejante coyuntura no se haya desbordado en ese universo de drogas y rock and roll (yo misma lo hubiera hecho).
Y la historia que comienza como secundaria (la chica que se enamora del músico que ya tiene novia), se roba casi todo el protagonismo, obviamente es el típico papel a medida para que luciera su "encantadora" manera de actuar esta chica Hudson.
Lo absolutamente rescatable es la música, sobre todo los tres o cuatro temas que hay de Led Zeppelin, cosa que me sorprendió gratamente, ya que no es habitual escuchar música de esta banda en largometrajes.
Mi conclusión con respecto al film es que realmente si no lo hubiera visto era lo mismo; que faltó mucho sexo, drogas y rockanrol y que a los amigos no hay que hacerles siempre caso cuando nos recomiendan pelis.
The Rover