Voto de crítico poco crítico:
Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
26 de octubre de 2009
Dos ex-espías se meten a trabajar en dos multinacionales de productos de belleza y estética para evitar posibles fugas de productos y de paso, robarle alguna idea a la otra empresa. Y resulta que los dos espías están liados.

Buen intento de mezclar una historia romántica con una de espías pero que se queda en eso, un intento. La película juega continuamente a tenernos despistados, a que no sepamos realmente lo que pasa mientras poco a poco vamos conociendo detalles para guiarnos (mediante unos cuantos flashback). No es que sea un lío, pero muchas veces te cuesta seguir el hilo.

Por lo demás tampoco tiene mucho: no hay mucho romanticisimo, la intriga no llega a interesar demasiado y las interpretaciones son correctas sin alardes. Yo la vi un sábado por la noche y os aseguro que me costaba no dormirme.
crítico poco crítico