Voto de Vidrio:
5,8
Serie de TV (9 episodios). Continuación de la famosa serie 'Prison break', que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
No hay por donde cogerla, esta a la altura de la horrible cuarta temporada, algo mejor, pero es que cualquiera lo haría. Michael Scofield estaba perfectamente bien descansando en el cielo.
Lo que menos me ha gustado en el doblaje español es la voz de Tedi, pasando de chillona a ronca, no le pega nada. ¿tan difícil era encontrar una voz parecida? ademas los dobladores suelen tener varias voces.
Lo único que ha merecido la pena de esta mini temporada de 9 episodios es ver a los personajes de nuevo en una nueva trama y con 7 años mas de vejez, que se les nota un huevo.
Vidrio