Voto de springfield:
21 de febrero de 2012
Un guión excelente y grandes actores dan lugar a esta memorable película difícil de olvidar. Al principio la trama es algo lenta pero llega un punto el que hay mucha intriga y separarse de la pantalla será prácticamente imposible. Película muy emotiva que deja con ella una enseñanza.
Carpe Diem: vive el momento, es la palabra que define la película, palabra para la que no están nada de acuerdo los maestros de la escuela excepto el maestro Robín Williams quien decide enseñarles a sus alumnos que disfruten el momento y que disfruten la vida.Esto parece algo muy modesto pero llega a las mismas raíces del problema y traerá consecuencias desastrosas.
Es de mis péliculas favoritas a pesar de que al principio la trama es algo lenta y tuve la tentación de dejar en verla.Que bien que no lo halla hecho y la viese hasta el final.
springfield