Voto de Luis Miguel:
Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2005
No entiendo cómo la gente pudo decir que "Misión en Marbella" era peor que el Torrente original. Tiene el mejor malo de toda la saga, con un José Luis Moreno que da pavor con esa risa diabólica; tiene al mejor ayudante de Torrente, un Gabino Diego muy metido en su papel de yonqui; y, además, es una mejor parodia de las películas de James Bond en plan cutre (el comienzo de los títulos de crédito es tronchante e incorrectamente insinuante), con muchísimos más "cameos" que te hacen permanecer más atento (cada vez que la vuelves a ver, siempre acabas por encontrar algún famoso más que había pasado desapercibido). Por último, el guión está muy bien planificado, siendo coherente dentro de lo que puede esperarse en este tipo de películas. Por eso creo que se merece algo más que su predecesora. A mí personalmente es la que más me ha gustado
Luis Miguel