Voto de Luis Miguel:
Thriller. Terror. Drama Félix es un arquitecto que siente cómo su equilibrio mental y emocional se resquebraja cuando su novia Vera lo abandona. Una noche, llama a su puerta un desconocido que quiere hacer una llamada telefónica, pero, en un momento de descuido, el individuo desaparece dentro de su enorme casa sin dejar rastro alguno. A partir de ese instante, debido a ciertos fenómenos cada vez más angustiosos, Félix tiene la convicción de que el intruso vive ... [+]
6 de mayo de 2008
Original y entretenida - pese a sus diez primeros minutos y desarrollarse en un solo escenario - propuesta de suspense psicológico (que no terror). La demostración de que con cuatro actores y un guión bien elaborado puede construirse una buena película. La atmósfera está muy bien conseguida, a partir de un planteamiento totalmente creíble que siembra la duda, con un desasosiego "in crescendo", una fotografía excelente que muestra esos dos mundos paralelos y un final efectivo, aunque con algunos fallos (ver spoiler) que no la permiten destacar como una cinta notable. No obstante, es recomendable por los giros que contiene, algunos de ellos totalmente imprevistos.
Al principio pensé que las escenas de sexo eran una licencia gratuita, pero tienen sentido como fruto de la obsesión casi enfermiza de Félix por lo que le está ocurriendo. De hecho, cada uno de sus actos deriva de la desesperación y confusión que siente.
En spoiler también analizo el mayor acierto de la película, bajo mi punto de vista
Luis Miguel

Últimas películas visitadas
La otra madre (TV)
2020
Anthony C. Ferrante
3 A.M. (Paranormal Ascendancy)
2008
Sidney Mansa Winters