España España · barcelona
Voto de alberta:
Romance. Comedia Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, una estrella acostumbrada a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que él no está acostumbrado. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2015
Yo también creía que seria una peli de adolescentes pueril pero me sorprendió gratamente. Si bien el argumento no es nada nuevo, si que tiene una idea que subyace en todo el guión, un mensaje, lo cual hecho de menos en la mayoría de pelis de este genero. Además me arrancó la risa en varias ocasiones y estuve con una sonrisa durante todo el metraje. Las actuaciones son bastante logradas especialmente Ana Fdez y Alejo Sauras los dos con vis cómica. Los secundarios de lujo, Coronado y Maria Esteve. Crean universos interesantes y creíbles y juegan con los tópicos dandoles la vuelta sin que llegue a ser parodia. hay muchos guiños al séptimo arte. No caen en el humor grueso algo que no suele verse en las pelis españolas. Tiene una buena factura. En definitiva pasas un buen rato en el cine.
alberta