Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de axis100:
Fantástico. Drama Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2008
Una película basada en el conocimiento espiritual profesado por la doctrina espirita o el espiritismo. Se plasman en pantalla muchos de sus preceptos y creencias, como por ejemplo el limbo, el infierno (en donde se pierde la cordura), la ley divina, el espíritu guía, el mundo ilusorio creado por las mentes de los desencarnados, el espíritu que se muestra como lo fué en el ultimo cuerpo vivo, etc. Todo ello gira alrededor de una historia de romance idealista entre el personaje de Robin Williams y su esposa en la que el amor de esta pareja es puesta en tela de juicio por las leyes espirituales.

Visualmente logró transportarme a este mundo etéreo que nos muestra cómo podría ser la vida después de la muerte. La escenografía y efectos visuales son muy poéticos y conforman una adecuada metáfora dejando una clara impresión del pesar y sufrimiento así como de la dicha del plano espiritual.

La historia me logró enganchar aunque tengo que decir que resulta a veces demasiado emotiva, cortando un poco el entusiasmo.

Es una película recomendable, invita a reflexionar y meditar un poco acerca de todo lo mencionado y así ampliar nuestro horizonte.
axis100