Polonia Polonia · Cracovia
Voto de Masterpuff:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2011
No me sorprende que varias de las críticas de esta película la tachen de sublime, como de un gran film que deja huella o de unos personajes que te marcan, pues para gustos los colores. Pero personalmente, los colores que vería un daltónico.
Es una película lenta. Lenta? Lentísima. Creo que hasta los guionistas se aburrieron al escribirla. Me recordó a otro tostón de película como fué Greenberg.
La empiezas a mirar y sólo esperas que pase algo y se acelere el ritmo o que sea entretenida: Nada más lejos de la realidad, pues es del estilo films que se quieren introducir en el mundo del pensamiento de los personajes que tienen miedo a perder lo que tienen, a aventurarse a ganar o a dormir a los espectadores con sus diálogos surrealistas.
Masterpuff