Voto de sofi_weasley_19:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2017). 7 temporadas. 160 episodios. En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el ... [+]
30 de mayo de 2017
Estoy enganchada a esta serie, voy por la quinta temporada y la empecé a ver hace unos 4 meses, me encanta. Me hace gracia leer criticas de gente que dice de todo, entre eso, que el argumento es simple...que? A ver, que esta serie no es la mejor producida, cierto, pero que tiene un argumento sencillo?? Todo menos eso, hay giros tremendos y me dan ganas de emprender mi propia investigación policial. Por lo menos yo me identifico con algunos de los personajes.

Algo que no me gusta de la serie es que todo sea bonito, ellas pasan por un trauma y al día siguiente están frescas como una rosa, todo el mundo es guapo, delgado, interesante...las protagonistas llevan ropa diferente cada día, nunca les he visto repetir ni siquiera los calcetines. Otro punto a destacar es que siempre tengan pareja, lío o lo que sea, cortan con el actual y al día siguiente ya se fijan en otra persona, así de fácil.

De todos modos esta serie me parece maravillosa, estoy un poco descontenta con el cambio de la dobladores de Aria en la quinta temporada, pero bah. Estoy deseando encajar las piezas y entenderlo todo.

Definitivamente PLL es una serie demasiado "perfecta" a veces pero que engancha y merece la pena ver.
sofi_weasley_19

Últimas películas visitadas
Cirujanos innovadores (Serie de TV)
2020
Lucy Blakstad ...