España España · Ferrol
Voto de Miguel:
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
31 de octubre de 2005
En "Un día de furia" nos encontramos con la historia de un funcionario de Defensa al que el fin de la Guerra Fría no le sentó nada bien.
Un fracaso matrimonial sumado a un despido laboral en un atasco de tráfico al mediodía de una gran ciudad estadounidense, solo pueden desembocar en una espiral de destrucción que acaba en un desenlace fatal.
Así, D-Fense (Michael Douglas), un típico hombre americano, testarudo y algo dictatorial, arremete contra todo lo que encuentra a su paso en un momento de desesperación donde ya nada importa salvo llegar a su casa y reconciliarse con su familia.
Muy buena película donde también exponen la tensión a la que están expuestos los policías de Los Angeles, así como las excentricidades que cometen.
Buena película y además, muy entretenida.
Miguel