Voto de Miguel Frambuesa:
Terror Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2018
No es terriblemente mala pero no está ni cerca de ser buena; Entiendo que en el desarrollo quisieran mostrar el antes y el después de los personajes teniendo esta experiencia pero vamos, era totalmente innecesario que tardaran media película en que llegaran al hospital, un cuarto en que no pasaba nada y que "empezara" por fin hasta el final ¿Me doy a entender? Solo los últimos 35 minutos aportan algo a la trama.
Francamente... algunas escenas de "Horror" Me causaron risa, había niños en la sala del cine, ni un niño grito, entiendo que un film de terror bueno no es aquel que solamente te asusta ene se momento sino el que progresivamente te va metiendo en la historia hasta que sientes que eres tú quien está en peligro, y lo intentaron, pero no les funcionó nada bien.

Como resumen: Narrativa lenta, "Tomaron prestadas" más "conceptos" de los que debieron de la bruja de Blair, es predecible, personajes genéricos, concepto "Original" nada original, debieron haber pensado "Pues a los jovenes les gusta el terror y los youtubers... ¡Oye, tengo una idea!

Conclusión: Bha, la veremos pronto en netflix y quiza ahí (Sin pagar entradas y palomitas) sea mejor película.
Miguel Frambuesa