Voto de BlindSeeingEye:
Drama Michael se ha resignado a una vida tranquila en la Residencia para Discapacitados Carrigmore, hasta que el díscolo Rory O´Shea entra en escena. Roy tiene un plan que les permitirá darle la vuelta al sistema y conseguir su propio piso, a pesar de que ambos están confinados a una silla de ruedas. Con la ayuda de la guapa aunque inexperta Siobhan (Romola Garai) emprenderán una experiencia inolvidable. La amistad e independencia recién ... [+]
12 de noviembre de 2019
Finalmente y después de muchos años, me decidí a verla de nuevo, para repasar si en realidad la película era tan bueno como la recordaba, o más bien fui manipulado por unas cuantas escenas fuertes y no mucho más.

Lo primero que puedo hacer es reafirmar lo bien hecha que está, ya que la película no aburre en ningún momento. La historia de dos muchachos enfrentándose a sus dificultades (parálisis) y forjando una amistad quizás no sea el concepto más original, pero con semejante talento a disposición, todo se hace más novedoso e interesante..

Es cierto que muchas de las escenas son algo cliché cuando se piensa mucho en ellas, pero todas están muy bien realizadas. Tanto los diálogos como las actuaciones son magníficas. No conocía a McAvoy cuando la vi por primera vez, pero ahora que sé lo bueno y talentoso que es, comprendo perfectamente por qué me gustó tanto en aquel momento. Él es genial, como la película.
BlindSeeingEye