España España · valencia
Voto de sasa:
12 de marzo de 2018
Y si no existe el tiempo; y si el presente, el pasado y el futuro están produciéndose simultáneamente siempre en un círculo sin fin. Y si el futuro puede influir en el pasado y no solo al revés.
Todas estas preguntas plantea esta serie. Con unas actuaciones solventes, naturalistas, con una puesta en escena de un bosque opresivo, que guarda muchos secretos, y una banda sonora acorde con la historia que cuenta es de lo más interesante que hay ahora para ver en la televisión. Estoy a punto de acabar la primera temporada y me está encantando la forma de contar la historia, presente, pasado y quizás futuro en un círculo sin fin, en un trío como la Santísima Trinidad unido e inseparable.
Ojo, hay que estar muy atento, porque no es una serie sencilla de seguir.
sasa