Voto de Cewalcan:
Animación. Ciencia ficción. Musical Un malvado empresario secuestra y lava el cerebro a un grupo de rock extraterrestre, los convierte en estrellas de rock prefabricadas, los envía a la Tierra y los manipula hasta hacer que sean los números uno en todas las listas, dándole a él más poder. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2009
Uaaaaaaaaah ains que sueño. Voy a ver de que va esta peli un trocito y me voy a la cama.

Un momento pero si esto es...el video de Daft Punk "One More Time" que curioso, pero aquí pone que esto va a durar una hora...Asi que hay una película entera plagada de canciones de ese disco de Daft Punk y encima el dibujante de Harlock (normal que recuerde descaradamente como que es el mismo dibujante, no te joe) derrochando buenos dibujos.

Una mezcla explosiva que solo puede formar algo muy chulo. Por cierto he mandado al sueño a la porra y estoy aquí viendo los dibujos con el ritmo metido en el cuerpo.

Primero os invadirá el ritmo vuestros músculos paro luego más tarde meteros de lleno en la historia del film que está perfectamente explicado sin ninguna clase de diálogos. En todo momento música de Daft Punk. Y encima dura lo que tiene que durar, jeje.

Recomendación: hay que ver la peli o con los altavoces en alto o con auriculares a un volumen medio alto y acompañando el ritmo de las canciones con el cuerpo mientras nos sumergimos en la peli.

Lo dicho , "One more time" pero más grande, más largo e igual de molón.
Cewalcan