Voto de Cewalcan:
Terror El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que ... [+]
22 de abril de 2010
Bravo por el diseñador del muñeco porque sin ser diabólico ni nada da miedo. A mi me lo regalan y quemo al muñeco y a la persona que me lo haya regalado.

La historia está bien metiendo el estrangulador antes de morir su alma en el muñeco. El rollo vudú tiene su gracia. Y bueno que el que tenga que sufrir la persecución por tal ser sea un niño es un gran acierto. Cualquier niño que vea esta peli estará traumatizado para siempre.
Lo único malo es que el niño no es un gran actor que digamos pero no importa. El que es mal actor y con ganas es el poli. Parece sacado de una peli de tercera de risa. Vaya gestos hace. La madre en cambio lo hace muy bien.

Y es gracioso ver como el muñeco cada dos por tres se está escabullendo por alguna parte. Porque yo creo que en realidad no quería matar a nadie. Simplemente pegar sustos sin parar. Y si es con un cuchillo en la mano mucho mejor. Si no te he metado del primer susto tranquilo que me meto detrás de la cortina o del sofa y ala a por otro sustito. Vaya pajarete está hecho.

Es entretenida.
Cewalcan