España España · Madrid
Voto de equix:
1 de febrero de 2015
No entiendo como esta película puede tener 9 nominaciones a los Oscars, es una película muy muy mala, de las peores que he visto últimamente.
Viendo el trailer no es una película que llame, sin embargo me decidí a verla viendo el reparto y las buenas puntuaciones que tenía.
La película es aburrida desde el minuto 1 hasta el final. La mayor parte de la gente que la estaba viendo en la sala se quedó dormida. Los personajes se pasan, prácticamente, las 2 horas de duración del film metidos en un teatro porque son los actores de una obra que está a punto de estrenarse.
No sólo es aburrida, por momentos es también absurda ya que, por ejemplo, y sin venir a cuento, están hablando los personajes y aparece un tío tocando la batería y haciendo redobles todo el rato.
En cuanto a lo de comedia, no me ha parecido que se pueda encasillar en ese género porque no tenía ni pizca de gracia, es más, en la sala no se escuchó ni una sola carcajada durante la película.
equix