España España · Barcelona
Voto de laucsap3:
Animación. Comedia. Fantástico Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis ... [+]
7 de noviembre de 2015
He de decir que la primera parte me pareció una grata sorpresa, y esta segunda parte me ha parecido una agradable continuación.

Con puntos graciosos de los que a veces te hacen soltar la carcajada, y sin alejarse ni copiar la fórmula de la primera parte, volvemos a tener un Dracula protagonista que ya no es tan proteccionista como en la primera parte, pero que sigue con sus obsesiones familiares.

Perdemos el protagonismo de la joven pareja en favor de su hijo, lo que hace que la película también renueve en personajes, al tiempo que potencia la personalidad de los compañeros de Dracula.

El mayor "pero" lo encontramos en la tercera parte de la película: carente de una acción que permita un final espectacular, el guión se saca de la manga un gran Deus Ex Machina para meter en la función unos malos malosos que, realmente, no se entiende porqué provocan un altercado. Quitando así este final, más para niños que el resto de la película, estamos ante un sano divertimento.
laucsap3