España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2018
'Revenge' ha sido una obra muy comentada por las redes, los críticos profesionales también la han alabado casi por unanimidad.

Hay talento en la dirección, hay planos muy interesantes, una BSO que acompaña muy bien, y un lenguaje visual muy potente, ni siquiera te das cuenta de la falta de diálogos, comprendes en cada momento lo qué ocurre por la mente de los personajes sin interacción verbal. Todo esto acompañado de una gran estética.

El problema, al menos para mí está en un hecho esencial para toda la historia, que desarrollo en la zona de spoiler, y que desemboca toda la venganza.

Un thriller de acción, con carácter gore, y un toque de erostismo que le sienta muy bien.
Me apunto el nombre de Coralie Fargeat, prometedora opera prima.
Selasor