España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sergio cine Julián :
20 de febrero de 2018
Prometía este personaje algo menos conocido que el resto pero igualmente con interés por el mismo, una lastima que no llegue a buen puerto aunque tenga buenas intenciones Coogler. Menos comedia que las ultimas de Marvel pero no por eso mejor e incluso yo diría que peor, ya que sobra metraje totalmente, siendo por momentos algo cansina,personajes superfluos que apenas pintan nada, y nada que destacar que no ayas visto en otros filmes de este género. Atentos a la escena post créditos porque es un buen enlace para lo que está por venir, que sin duda será mejor que esta, tampoco es mucho decir.
Sergio cine Julián