España España · Valdemorillo
Voto de double_cofee:
6 de octubre de 2017
Sorprendido me hallo por la cantidad de críticas vacuas sobre esta película. Yo procuro no opinar de cine porque no tengo mucha idea, y cuando acudo a filmaffinity es precisamente para obtener nuevos puntos de vista de personas que saben ver más alla. En este caso veo mucho 10 y mucho retrato jocoso entrañable de los personajes. Llaman Walker a Walter y titulan sus críticas con frases o gags de la película. Casi nadie habla del homenaje directo a la magna obra de Raymond Chandler, de la puesta en ridículo de ciertos sectores de la sociedad estadounidense (ricos corruptos, magnates del porno, artistas conceptuales,...) y menos aun se saca en claro que casi toda la trama gira en torno a la codicia chunga que desata el dichoso millón de dólares.
double_cofee