España España · Sevilla
Voto de Deivid:
Comedia Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en ... [+]
28 de febrero de 2008
¿Desde qué punto de vista ves la película?

Yo creía que antes de empezar, la puesta en escena de la sala del cine formaba parte de la película. Fue curioso.

Había:

- 6 adolescentes (tres chicas y tres chicos).
- 3 señoras de la tercera edad.
- Una mujer sola, de unos cuarenta y pico.
- Una pareja de novios de veintitantos.
- Una familia con dos niñas.
- Y nosotros, de treinta y pocos, que habíamos conseguido colocar a nuestras niñas con los abuelos.

Estabamos representados casi todas las edades, cada uno habrá visto la peli desde su punto de vista y no creo que se parezcan en nada. Bueno, todos menos la familia que fue con las niñas, que viendo los primeros 15 minutos dijeron: "Esto es para mayores" y se fueron.

Yo, desde el mío, la veo demasiado guay para los adolescentes, del tipo viva la pepa; hay que ver cómo está la juventud, para las de tercera edad; como la vida misma para la mujer que fue sola al cine; está bien para la pareja de novios porque esa etapa ya la han pasado y no tienen hijos, con lo que, bueno, ya vendrán...; esto no lo pueden ver, qué mal rollo, para los de la familia; y un dios mío, la que nos espera dentro de diez o doce años, con nuestras hijas, para nosotros.

Respecto a interpretación: buenísima.
Deivid