España España · villalba
Voto de mara:
8 de febrero de 2007
Hay tantas formas distintas, tantas maneras diferentes de amarse, tantas supongo, como personas en el mundo.
Unas te hacen sentir bien, otras duelen, otras excitan, las hay que desesperan, unas de las mejores son las cariñosas; pero también las hay que enganchan, que confunden, que nublan la vista, que te pierden, que te cambian, que las necesitas.
Piensa en tu día, desde que te levantaste hasta ahora que me estás leyendo, con cuanto amor te has cruzado?: propio, ajeno, fraternal, sexual, compasivo, dulce, de una mirada o tal vez de una sonrisa. Yo creo que está en todas partes y como los huevos, es necesario aunque la mayor parte de las veces, quizás todas ellas sea difícil de entender.

Por esto y por los toques surrealistas merece la pena ver esta película.
Para mi hombre sin corazón favorito.
mara