España España · Cartagena
Voto de lord dunsany:
12 de octubre de 2012
Comienzo por explicar el título : Sobresaliente para la primera parte, aprobado para las otras tres cuartas partes.

Cuando se acaba el tsunami, se acaba la película. Después de las escenas de la ola gigante, rodadas con excepcional maestría, la película se deshincha y poco a poco va dejando de interesar.

Por supuesto que Bayona es un buen director, que Naomi Watts siempre es una garantía de buen hacer, pero el conjunto es fallido. Hay un exceso de situaciones previsibles, unos protagonistas guapísimos incluso cubiertos de barro y de heridas, hasta las heridas les sientan bien!, unas peripecias que vemos venir y que no sorprenden a pesar de que la música subraye a cada momento lo que el espectador "debe sentir", y es que en el fondo nos da (al menos a mí) un poco igual el desarrollo porque no empatizamos con unos personajes planos de los que no se nos ha contado nada.

Para pasar el rato, vale.
lord dunsany