España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Drama “La luna en botella” son mil historias en una, un cuento coral de soñadores solitarios que comparten anhelos y desencantos mientras esperan que mejore su suerte. Cambiar el rumbo de sus vidas puede resultar tan difícil como meter la luna en una botella, pero el que lo intente será un valiente, no un loco. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2009
Un comentario escueto: acabo de verla y he encontrado su fotografía FASCINANTE (felicidades al responsable). Los actores se lo toman en 'serio' -que ya es difícil- especialmente los secundarios (los protas para mi gusto cojean, me refiero a la pareja protagonista) y en cuanto a la historia es ingenua y no justifica su empaque pero el envoltorio está ahí, mágico y atractivo. Lástima que al abrirlo no esté el regalo a la misma altura pero si en otra ocasión pulen mejor el guión la luna, en vez de menguante, será una esfera brillante.

Barbara Goenaga estuvo perfecta en "OVIEDO EXPRÉSS" y lo cito porque Gonzalo Suárez me parece un mago que ahí supo sacar el conejo de la chistera con elementos también un tanto surreales :))
Rebeca