España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Comedia Cuando la joven Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa ... [+]
26 de enero de 2011
A mí me ha parecido simpática y con réplicas ingeniosas. Además que Rachel McADAMS está encantadora e imanta por más que vaya y venga, sin parar, a lo largo y ancho de la película… Claro que no lo tiene nada fácil: lidiar, como productora ejecutiva de un programa infumable de televisión, con dos vacas (bueno, vaca y buey) sagradas del medio como son los personajes de Diane KEATON y Harrison FORD -éste con perpetua cara de enfadado-, cada uno en su estilo. El reto ¡lograr conciliarlos! sin llegar a la yugular.

Pueden discutírsele los medios empleados para conseguir audiencia –a costa del hombre del tiempo, je, je- pero si detrás del sondeo está la cara de Jeff GOLDBLUM (muy bien, por cierto) y la amenaza del despido, podemos hacernos casi el cargo… Desemboca todo ello en un final convincente pero no inesperado: se ha ido cocinando todo poco a poco, aunque a una velocidad de vértigo, y el hombre de los calcetines imposibles demuestra que nada lo es ;)

(Ah! y Patrick WILSON, con su eterna cara de sorpresa, je, je, está muy guapo y sexy, lo que siempre se agradece :)
Rebeca