Voto de martitalokaxth:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2011
No entiendo muy bien cual es la finalidad de la película; Si asustar o hacerte reír.
En mi opinión es una parodia a las películas de terror de zombies porque... ¿donde demonios se ha visto que te viole una planta? Si te viola un zombie que al menos en su vida pasada fue un hombre...
Debo decir que hay momentos en los que crea tensión e incluso en varios momentos me ha asustado; quizás lo más aterrador es la voz de la chica cuando habla como si fuese una niña.
Además de que hay ángulos cenitales o planos al revés que no aportan información al espectador.
En fin... mi valoración es pasable. Quizás mi nota se haya visto notablemente influenciada por braindead; una verdadera película de zombies.
martitalokaxth