España España · Vila-real
Voto de Sergio:
Romance. Comedia. Drama Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simon tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2018
Película que debería haber existido hace muchos años. Nos enseña una historia de amor desde un punto de vista que nunca antes habíamos visto, para entender a la perfección que siente y como afecta a su vida hasta el más mínimo detalle. Una película que debería ser obligatoria en colegios y otros lugares para abrir muchas mentes y que todo el mundo empiece a entender que nadie es diferente a nadie por su raza, sexo, orientación, etc. El papel de Nick Robinson sobre todo en la parte final de la cinta es increíble, al igual que el de Jennifer Garner, sin menospreciar al resto de compañeros. Logran transmitir todo lo que se proponen. Un 10.
Sergio