España España · alicante
Voto de yiba:
Comedia. Romance En París, el veterano editor Daniel (Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu) que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma (Adriana Ugarte), mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain) sospecha de sus intenciones. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2019
Vamos a ver, que a estas alturas del siglo XXI se haga una peli sobre viejos verdes babeando por jovencitas no tiene razón de ser. ¿Quién puede creerse que una chica guapísima de 34 años se puede volver loca por un Depardieu de 70 años al que le sobran otros tantos kilos, o por su amigo Auteuil de 69 años, a su vez casado con una mujer 20 años menor que él?
Verdaderamente la película no inspiraba a priori muchas expectativas pero es que es un verdadero bodrio! El machismo más trasnochado elevado a su máxima potencia!
Te has lucido Auteuil!!
P.D. Estoy deseando ver el remake americano pero al revés, no sé, por ejemplo, Diane Keaton y Candice Bergen con Chris Hemsworth
yiba