Voto de Gabo Cookie:
2019 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
6,2
2.784
Documental En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por Jackson.
13 de marzo de 2019
Oí tanto hablar sobre este documental que me tomé la paciencia de verlo en un día, nada menos que cuatro horas de metraje dividido en dos capítulos.
La verdad que en la primera parte no me convencieron los dos hombres, pero ya en la segunda todo encaja perfectamente; relatan como les traumatizó los abusos en sus vidas de una manera lógica, racional, sincera y valiente.
Y quiero hacer hincapié en una parte donde los victimas ya padres muestran fotos con sus bebés recién nacidos, y pensé "¿Qué padre mostraría su hijo recién nacido en un documental en el que supuestamente miente? No tiene sentido. Y en el que salen sus familiares también hablando!" Esas simples fotos me convencieron que los victimas abrían su alma completamente en sus testimonios.
Lo siento, fan de Michael Jackson, tu ídolo fue un... (el calificativo que se merece).
Gabo Cookie