España España · Guadalajara
Voto de Manon Flier:
Intriga La doctora Margaret Ford, una eminente psiquiatra con una vida personal poco excitante, tiene un joven paciente que se ha metido en un buen lío: debe 25.000 dólares a unos individuos que están dispuestos a eliminarlo si no salda la deuda. Esa misma noche la doctora acude a un local llamado la "Casa de juegos" con la intención de pagar la deuda de su paciente y conoce a Mick, un elegante timador profesional por el que se sentirá atraída. (FILMAFFINITY) [+]
25 de marzo de 2008
Es imposible no comparar la peli con 9 reinas, aunque esta sea anetrior al film argentino. Y por supuesto no le hace sombra.
La peli aún así está bastante bien, es un buen guión (recordemos que no es una copia de 9 reinas), entretetiene e incluso te puede llegar a sorprender. Mala suerte la mía que ya había visto 9 reinas y en mitad de la peli ya me olí todo lo que iba a pasar. Me invadió esa sensación de deja vu que me hizo perder algo de interés, pero aún con esto la recomiendo.

Las actuaciones creo que dejan algo que desear, sobretodo la de Lindsay Crouse. Y la dirección me ha parecido aceptable.

En resumen, buena peli de intriga que no asombra ni pretende ser una grandísima peli pero que mantiene un buen hilo argumental y entretiene.
Manon Flier