España España · Guadalajara
Voto de Manon Flier:
19 de febrero de 2008
A mi juicio esta película está muy infravalorada, y esto radica en que la gente espera una peli de terror, pues están claramente equivocados, dado que "El bosque" es un film de intriga. Y por cierto, muy bueno.
Por supuesto que no ofrece miedo, esa no es su intención, es por ello que la mayoría del público estando confundido la califica peor de lo que se merece. Se nos presenta una historia interesante al principio, y que luego se nos desvela magistralmente para sorprendernos y crearnos un debate sobre el tema principal (del que luego trataré en el spolier).
Shyamalan nos ofrece un final totalmente inesperado, como ya haría en el "Sexto sentido", y nos deja con la boca abierta trastocando todas nuestras conjeturas.
Como defecto debo decir que quizás sea algo lenta, me parece que le falta un punto más de ritmo para que el interés no decaiga rápidamente.

Película muy interesante, con una historia muy bien argumentada y que crea un buen punto de inflexión. Además tiene un final inesperado y te deja buenas sensaciones.

El debate que se crea es muy interesante...
Manon Flier

7,7
(1.828)
Cherif (Serie de TV)
2013
Lionel Olenga (Creador) ...
5,8
(94)