España España · Guadalajara
Voto de Manon Flier:
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
23 de febrero de 2008
Por lo que he leído en las críticas veo que casi nadie ha entendido nada, sobretodo a los que no les ha gustado.
La peli es una clara crítica a un tipo muy concreto de sociedad, no necesariamente estadounidense. En el spolier trataré sobre el tema de la peli y sobre las dudas que de ésta surgen, que son muchas y algunas complejas.

La actuación de Christian Bale es magnífica, no pudiendo decir lo mismo de Reese Witherspoon (es la línea tan mediocre a la que nos tiene acostumbrados).
En cuanto a la peli, al principio se me ha hecho monótona, un poco lenta. Ése es su principal defecto, pero el final sí que es bueno, se nos crean confusiones, dudas que necesitaremos reflexionar y centrar para ver qué ha pasado en realidad. Durante el film la verdad que no me estaba causando sensación alguna, pero tras los últimos minutos me ha invadido la sensación de haberme comido un sabrosísimo postre que me va a dejar un buen sabor de boca durante días.
Manon Flier