España España · Murcia
Voto de Roger:
11 de agosto de 2008
Bueno, esta película la vi hace 1 semana, y he de decir que cuando acabas de verla te quedas confuso totalmente.
La película esta bien ambientada y el argumento es interesante, pero a mi juicio dura demasiado y para mantener esa duración la dan demasiadas vueltas.
Personalmente cuando terminé de verla sabía quien era el malo y traidor, pero no sabía si había tenido como cómplice a otro de los protagonistas porque aunque la película dura mucho, el final lo resuelven en poco tiempo y surgen confusiones, porque no esta todo bien explicado.
Resumiendo, que la película esta bien, pero podía haber sido bastante mejor si le hubieran quitado 20 minutos, no hubieran dado tantos giros que acaban liándote, y si el final lo hubieran dejado algo más claro, porque hace 1 semana que la vi y aún no me queda claro si el malo actuaba solo o era ayudado por otro de los holandeses de la resistencia.
Roger