Voto de Bogey_encadenado:
Comedia Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2008
Queda ya poco que añadir que no se haya dicho en las críticas anteriores. En cualquier caso, una comedia que sorprende por sus tema nada puritano para la época, lástima que la censura decidiera joderla intolerablemente, por lo que el espectador llega incluso a no estar seguro de si se está cometiendo adulterio (aunque en realidad el dvd me saltaba y hubo un par de escenas que no vi)
De visión obligada para los amantes de Woody Allen, como ya se ha comentado por aquí, el film tiene muchos de los ingredientes que este director usará en sus películas: gags que ocurren en la imaginación de los protagonistas, la introducción, que imita un documental y otras cosas que he olvidado.
Muy divertida, me gustó más que, por ejemplo, con faldas y a lo loco, pues tiene un humor menos santurrón. Marilyn está muy buena, pero el protagonista es horrendo y tiene cara de perturbado mental. En cualquier caso, la recomiendo, se sorprenderán, reirán, véanla damas y caballeros.
Bogey_encadenado