Voto de Spectacula:
Después de una tragedia familiar de la que se siente en parte culpable, el joven Ismael, de 25 años, y su hermano de 14 Mouloud se marchan de París para visitar a la familia de su tío en Marsella, donde son cálidamente recibidos. Allí a Ismael se le da la responsabilidad de ir junto a Mouloud a Túnez, donde viven actualmente sus padres. Sin embargo, Mouloud se niega en rotundo. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2017
Guión del director. El estilo de vida marginal de los emigrados norteafricanos en Francia. La acción se sitúa en Marsella y en la frágil frontera de la delincuencia en los barrios proletarios, donde vivir decentemente exige un esfuerzo heroico y un temple moral extraordinario. Los escenarios domésticos hablan por sí solos y los actores jóvenes son perfectos: Sami Bouajila y Nozha Khouadra interpretan sus papeles con una credibilidad total. Esta parece ser una película marginal (imposible encontrar los subtítulos) que no merece arrinconarse.
Spectacula