Voto de Heráclito:
Serie de TV. Drama. Intriga. Acción Serie de TV (2008-2012). 5 temporadas. 77 episodios. Cuando Nate Ford, un investigador de seguros, descubre un día las injusticias que comete la empresa para la que trabaja, es despedido. Entonces, como un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para esclavizar a los demás. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2014
'Las reglas del juego' son las reglas de la vida, de las empresas y las personas. Son las reglas a veces tramposas, y otras también. Las reglas del juego son las que aceptamos todos como parte de la sociedad. Y las otras "reglas del juego", las de la serie, aunque se trate de una ficción no dejan de representar un sentir a veces muy generalizado: los ciudadanos de la calle están muy desprotegidos frente a los "poderosos".

Si hay una serie que puede empatizar con el público en estos momentos esa es 'Las reglas del juego'. Una trama de ficción que corrige los errores políticos y empresariales del sistema, y genera un principio de igualdad. Quizá sea un tanto utópico esa fábula "robinhoodnesca" de robar a los ricos para dárselos a los pobres, pero al menos alimenta la esperanza de que un día pueda ser así.

En cuanto a los demás aspectos, como se advierte en otras críticas es cierto que los efectos especiales no son muy allá, algunas acciones de lucha son flojas, y otros tantos "peros" que se podría poner, pero la realidad es que esta serie no creo que busque eso, sino una trama dinámica, sorprendente y que merezca la pena, y eso creo que lo consigue.

Supongo que para cualquier amante de las películas de "robos" y "ladrones" ver 'Las reglas del juego" tiene que ser obligado. Personalmente merece la pena cada capítulo de cada temporada, no creo que decepcione.
Heráclito