Voto de leandroe2003:
Animación. Aventuras. Comedia Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a ... [+]
13 de agosto de 2019
Mi familia me pidió encarecidamente ir a ver esta pelicula ya que mi hijo pequeño le gustó mucho la anterior. La idea de la pelicula sigue siendo buena, pero igual que la 1era, mal ejecutada. Lo mismo que adolece la primer pelicula, se acentúa mucho mas en esta secuela.

El hilo conductor y la trama se va desdibujando con el pasar de los minutos y uno ya no entiende por que pasa una u otra cosa, o por que dejan cabos sueltos. Hay escenas que quieren explicar algo de la trama pero no aportan absolutamente nada, rozando lo absurdo por momentos o nada apegado con la vida de una mascota. Muchas giros en la historia, nuevos personajes que no llevan a ningun lado, tomandolos o retomandolos a retazos hasta el final.
Ideas MUY gastadas: superheroes, salvatajes (con el agravante sin ninguna necesidad ni fondo), persecuciones en tren, marcación sobre rasgos de personalidad, etc.

La vi con el doblaje de latinoamerica. Los actores hacen lo que pueden (sobre todo Snowball) e intentan dar algo de gracia a personajes ya exprimidos hasta su ultima gota en la anterior. Si bien lo lograron con el 1er film, aqui no tienen mucho campo de maniobra.

A nivel técnico si bien está a un campo de diferencia con Pixar, la calidad de la fotografía, diseño, modelado, foto-realismo es bueno. El diseño de algunos personajes me parece un poco tosco, asumo para dar gracia o resaltar alguna faceta del personaje, pero me parece que el resultado es el opuesto. Illumination suele utilizar este recurso, pero en esta película se pasan de rosca.

En fin, solo puedo decir que la he visto. Volverla a ver?. En algunos años cuando no haya nada en streaming o tv.
leandroe2003