España España · Bilbao
Voto de Jokin:
29 de noviembre de 2019
Hay veces que uno no entiende como una película puede estar tan sobrevalorada. Empezó Cannes con la Palma de Oro y lo que este festival bendice va a misa, luego han sido los críticos los que la han ido elevando crítica tras crítica y le van a caer muchos premios. Para mi es un film negro aceptable, bien dirigido, técnicamente perfecto, muy buenas interpretaciones y que en la primera parte se sigue con bastante agrado. Pero si uno entra en las tripas del guion hay unos fallos enormes, el film sigue adelante, porque le interesa al guionista, con gran facilidad, sin que la acción sea muy razonable. El enfrentamiento entre ricos y pobres no se profundiza, simplemente los ricos parecen muy tontos y los pobres muy listos. Y ya en la parte final se desmadra convirtiéndose en un film casi de terror que no pega ni con cola. Para mi una gran decepción.
Jokin