España España · Barcelona
Voto de jiriba:
Drama. Romance Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch (Michael Caine), lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica (Charlize Theron) que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir. (FILMAFFINITY) [+]
3 de diciembre de 2012
Película realizada con gran elegancia. Genial ejercicio de sintesis y mescolanza de muy diversos temas, algunos de ellos muy conflictivos.

Gran actuación de ese fabuloso actor llamado Michael Caine, una buena recreación histórica y sobretodo lo mejor de esta película es el ritmo de la cinta, el cual consigue mantenerte en atención durante toda la proyección.

Creo que la historia es de alto contenido dramático sin embargo está gestionada con gran maestría por parte del director.

Incluye algunas escenas magistrales y sobrecogedoras, proporcionando momentos de inestimable valor. Diálogos de grandísimo trasfondo.

Y, vuelvo de nuevo, estupendo Caine, qué credibilidad me transmite este actor!
jiriba