España España · Valencia
Voto de Rubiolvera:
25 de agosto de 2010
Aunque desde el punto de vista de alguien que no ha sido seguidor de la serie, pueda pensar que esta película es todo un tributo a los seguidores de la misma, a mi me da que más bien es una decepción.
Mi explicación (de humano no seguidor de la serie) es que resulta todo muy casual con muchas coincidencias estridentemente absurdas. Las incorporaciones de los personajes en la trama se hacen a lo loco, más bien con poco sentido del espacio-tiempo.
Por ejemplo, la primera cosa absurda que vi de lo primero en la frente es: cuando nace el bebe, muy casualmente por cierto, el padre le pregunta a la madre de que si era niño o niña… Vamos a ver, ¿es en el año no sé cuantos con tanto adelanto el padre no lo sabía ya?
A pesar de todo esto, es una película de acción que entretiene, siendo bastante amena.
Rubiolvera