Voto de Peter McNulty:
3 de abril de 2010
-Espejito, espejito mágico. ¿Esta película se va a convertir en un referente para una generación de niños?

-No.

- Espejito, espejito mágico, ¿Esta película va a ser recordada de aquí a 30 años?

-No.

-¿Y de aquí 20?

-Ehhh, no.

-¿Cuándo acabe el año?

-Ehh, no sé cómo decirte esto, pero No. Y además no soy un espejo mágico soy el transportista de las mudanzas, que traigo el cristal éste. Aunque no me hace falta ser un espejo mágico para decirte lo que te he dicho.

Mala, pero mala, mala. Está torpemente dirigida, con escenas que no se mantienen ni dos minutos, efectos especiales de Play Station 2. No he visto ni una sola emoción creíble. Es sólo un desfile de personajes incongruentes en un mundo de colores y magia barata de Blockbaster. Es tan inconsistente como aburrida.

Por no hablar de los actores metidos con calzador. Un Johnny Depp de estrafalario (Tío te estás repitiendo más que De Niro haciendo de gangster) y una desagradable Helena Bonham Carter.

Una pregunta amigo Tim; ¿Si, por lo que sea, ruedas el remake de “Tiburón” pondrás a Helena Bonham Carter para interpretar al tiburón?

Quien quiera (re)visitar el país de las maravillas que busque la peli de Disney o incluso esa televisiva en la que salía Whoopi Goldberg, aunque para país de las maravillas Hollywood que permite que se rueden estos bodrios.

Moe: "¿Alicia en el país de las maravillas? ¿Es una versión de Alicia en el país de las porno pesadillas?"
Peter McNulty