España España · Valladolid
Voto de Sandra:
Intriga. Comedia. Drama En el verano de 1694, el señor Neville, un ambicioso y prometedor dibujante, visita la mansión del señor Herbert, en Compton Anstey (Wiltshire). La mujer del anfitrión le encarga doce dibujos de la casa con el foso y los exquisitos jardines. Sin embargo, Neville se verá envuelto en una intriga doméstica que lo convertirá en sospechoso de adulterio y algunas cosas más. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2008
Seré la única persona que se haya aburrido soberanamente viendo esta película.
La he visto una sola vez y en versión original. La verdad que el argumento prometía. Ambientación barroca, casa lujosa, un dibujante casanova donde hay dos féminas insatisfechas, celos, pasión, asesinato... y la verdad que me llevé un gran chasco cuando la vi.
La película se hace monótona y larga. A la media hora de empezar miraba ansiosamente el reloj para adivinar cuánto tiempo quedaba para que acabase. Los diálogos son demasiado preciosistas. Lo único que vale de la película puede ser la ambientación, por sus bellos paisajes y la lujosa casa pero ni eso. El ritmo se hace interminable, los personajes a cuál más pedante y el final no se entiende muy bien (o igual era yo que dormía plácidamente en mi butaca)
La verdad que me esperaba mucho más y me encontré con una película igual que todos los estereotipos del género. Mala pero con un atrezzo caro.
Sandra