España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama En Jerusalén el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2016
Película que llega sin demasiada publicidad a nuestras pantallas preparada con vistas al domingo de Resurrección en Pascua.
Realmente iba al cine con la intención de ver Batman vs Superman hasta que vi el título de "Resucitado" y el póster promocional. Siendo como es el género bíblico mi favorito, ni me lo pensé dos veces en darle una oportunidad a "Resucitado" toda vez porque no hay ninguna película que trate (al menos que yo sepa) acerca de la Resurrección de Cristo, sobre qué pasó después.
Además con Joseph Fiennes al frente, sabes que será una buena película, y así ha sido. Porque es una película que cautiva, que engrandece el mensaje. Está rodada con inspiración y con optimismo, por algo Kevin Reynolds es mi director favorito, con películas tan grandes como "Robin Hood: príncipe de los ladrones" o "La venganza del conde de Montecristo". . "Resucitado" tiene poesía y optimismo, así es como yo definiría el cine de Kevin Reynolds, no es una película aburrida, su reparto es el adecuado, sin llegar a ser estelar absolutamente, y sobretodo me ha gustado la interacción entre Clavio y Jesús, dos antagonistas, destinados a caminar juntos. En serio, tanto los no creyentes interesados en el tema, debéis verla, como los creyentes . Por fe o por interés, pero os cautivará.
La música es bella, y la fotografía rica, no comete excesos. Es inspiradora.
barbara12