Voto de Mortadelo:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
29 de marzo de 2017
Mi hijo adolescente empezó a ver esta serie y al poco tiemp empezó a cambiar de actitud. Cuando le pedía que recogiera su habitación me contestaba "malparido". Cuando le pedía que estudiara más me contestaba "hideputa, te voy a quebrar". Vamos que me puse a verla. Al poco me vendí el coche y me compré un Renault 8, cambié el móvil por un walkie de palmo y 8 kg de peso. Claro me pilló un madero hablando en marcha y me quiso poner una multa. "Plata o plomo" le contesté por supuesto. Ahora también me muevo en taxi. Saqué mis ahorros del banco y los enterré en el jardín. Y para acabar de arreglarlo, me engordé 10 kg y saqué una camisa de los 80 para disfrazarme de Patrón en carnaval, pero claro, en febrero. Vaya galipandria y encima casi nadie se enteró de qué iba disfrazado.
En fin, ahora ya casi he recuperado mi vida. Solamente me falta deshacerme de la cebra que tengo en el garaje.

Ahora en serio. Que pedazo de serie. Que desintoxicación de cine anglosajón. Que tíos más cabrones, que cabrona de mujer, que cabrona de madre. Que desastre de país: narcoterroristas, anarcoterroristas, paramilitares..... todo, lo tienen todo!!!! Solo le faltaban yihadistas catolicoterroristas.

Malparidos.
Mortadelo